Convocatoria XXII Concurso Nacional de Música de Carrilera

El Concurso Nacional de Música Carrilera  en su vigésima segunda versión regresa este 14 y 15 de noviembre, para exaltar y brindar un homenaje a la música campesina tradicional y descubrir y promover el talento musical de raíces populares.

Hasta el próximo 5 de noviembre estará abierta la convocatoria para las eliminatorias municipales, para los concursantes que representen otros municipios habrá inscripciones hasta el día 6 de noviembre; estas inscripciones son completamente gratuitas.

Los participantes al Concurso Nacional de Música de Carrilera deben ser mayores de 18 años, enviar el formulario debidamente diligenciado a la oficina de la Secretaría de Salud – Cultura, ubicada en el 4to piso del CAM, o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. anexando: Grabación audiovisual y fotografía de buena resolución en medio digital del participante y fotocopia de la cédula del responsable de la inscripción. Deben incluirse los nombres del autor y compositor de cada tema. De igual manera se debe aclarar si se inscribe canción inédita debidamente registrada.

La eliminatoria municipal tendrá lugar en la Casa de la Cultura el día sábado 7 de noviembre a las 2:00 p.m., allí se seleccionarán los representantes por nuestro Municipio al concurso (publicación de resultados el día 08 de Noviembre de 2015 en el primer piso de la Alcaldía Municipal, página web www.sevilla-valle.gov.co y Facebook Alcaldía De Sevilla.

La gran final del XXII Concurso Nacional de Música Carrilera se llevará a cabo en la tarima principal de la Plaza de la Concordia.

La organización ofrece grupo base acompañante para solistas y duetos. El participante que prefiera traer su grupo acompañante, puede hacerlo con un máximo de 3 acompañantes.