Cae la banda San José, señalada de cometer hurtos y homicidios en Sevilla, Valle

Un operativo desarrollado por la Policía en el municipio de Sevilla, Valle, permitió la captura de nueve personas señaladas de pertenecer a la banda delincuencial 'San José' dedicada al hurto, los homicidios,  el tráfico de estupefacientes y la venta de armas de fuego.

 

Según información de las autoridades entre los detenidos se encuentra alias La Ñata, quien sería la encargada de liderar el negocio del microtráfico de esa banda delincuencial.

Los investigadores realizaron durante varios meses labores de seguimiento e interceptaciones telefónicas para establer el modus operandi de la banda 'San José'. 

Otros de los encargados de manejar el negocio de microtráfico serían alias La Gata, 'el Mueco' y 'Edward', quienes se desplazaban desde los sitios de fabricación a los puntos de distribución del estupefaciente.

En el operativo, la Policía incautó un arma de fuego, 400 gramos de marihuna y 71 papeletas de basuco, además de dinero en efectivo.

Los detenidos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, fabricación y venta de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego